La crisis de la pandemia, trajo consigo el “boom” del comercio electrónico, las agencias de viaje online están teniendo mucho éxito. Podemos encontrar un amplio abanico de alternativas con tan solo un clic y sin moverte de casa, pero ¿Qué otras ventajas ofrecemos?
Un factor que suele coincidir en quienes recurren a las agencias online es el económico. El precio determina hoy en día casi todas las elecciones del consumidor, y en la red, por lo general, se pueden conseguir planes muchos más baratos. Veamos cuales son sus principales ventajas:
1. Ahorra tiempo.
Un gran aspecto de trabajar con una agencia de viajes en línea es que usted puede comprar su paquete de vacaciones en cualquier momento del día o de noche. Usted no tiene que conducir  o esperar hasta las horas de apertura para llegar a un experto en viajes para elaborar su itinerario, siempre se puede comprobar paquetes ofrecen en sitios web de viajes y dejar una consulta, entonces la agencia en línea puede responder a usted a través de correos electrónicos.
2. Costos
Una agencia de viajes en línea, puede trabajar con el lugar que tiene los precios más bajos sin límites geográficos. En otras palabras, ¡usted tiene más opciones! Cuando opta por elegir una agencia de viajes en un entorno sin conexión, se limita al puñado de empresas que operan en su vecindario, o al menos a una distancia razonable.
3. Experiencia
Usted tiene posibilidades ilimitadas cuando se trata de viajar. Las agencias de viajes en sus áreas probablemente pueden reservar docenas o incluso cientos de viajes diferentes, pero habrá limitaciones. Incluso si un agente de viajes fuera de línea puede planear unas vacaciones para un destino oscuro para usted, no es probable que él o ella será un experto en viajes a esta ubicación. No olvide que aquellos que se sientan detrás de la computadora y manejar su solicitud de viaje son personas reales que viven en ese destino o viajar mucho allí para «inspección de campo». Ellos saben todo sobre los transportes, dónde ir en una ciudad, alojamiento cómodo y conveniente e incluso el mejor bar de cócteles en la ciudad.
4. La voz del usuario
Mientras que muchas agencias de viajes tradicionales ni siquiera tienen un sitio web, las agencias en línea hacen una gran presencia en Internet, porque es de donde la gente los encuentra y decidir si confiar o no. Es más que fácil ver la opinión de  los clientes anteriores y valorar su reputación.
5. Planes de pago flexibles y soporte en línea.
Cuando viaja con una agencia de viajes en línea, normalmente tiene más opciones de pago. Cuando usted compra en línea para planificar sus vacaciones, siempre puede encontrar un tipo de pago que funcione para usted: mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o la mejor opción que se adapte a su presupuesto.

En Your Travel, disponemos de toda una infraestructura tecnológica, de marketing digital y de factor humano, dispuesta a ofrecerte experiencias de vacaciones seguras e inolvidables.

¡Encuentra tu destino con nosotros!