YourTravel by Viajar con Promociones

Crra 43A # 34 – 95 . Centro comercial Almacentro local 283

Lunes – Viernes 8 a.m. a 6 p.m. Sabados de 9 a.m. a 1 p.m.

+573102848254 ó +573165789698

¿QUIERES SER UNA AGENCIA ALIADA O AFILIADA?

CONOCE NUESTRAS OPCIONES Y HAZ PARTE DE YOUR TRAVEL

» Tienes una agencia de viajes y quieres ampliar tu mercado, tener más y mejores productos y tarifas, ser libre financieramente y que tu agencia sea rentable, además la posibilidad de viajar más. Pero sobre todo ¿Quieres formarte como agente de viaje y turístico? Si la respuesta es SÍ 😛 Entonces Your Travel es para ti y esta es tu oportunidad. En Your Travel te estamos buscando, sólo 60 cupos para Paraguay. Regístrate y reserva tu cita ya«.

Contamos con dos tipos de franquicias:

¿Cómo funciona?

En el momento que se hace el pago del canon de entrada y dependiendo del tipo de franquicia que hayas adquirido, la entrega del mismo está entre uno (1) a dos (2) meses aproximadamente. Este tiempo no lo pierdes, al contrario, estás invirtiendo en formación y capacitación de los productos, destinos y protocolos de trabajo.

Cuando haces una reserva en nuestra intranet o extranet, los pagos de las mismas se hacen de acuerdo al protocolo establecido en el momento del contrato.

¿En cuánto tiempo recupero la inversión?

Las ganancias y la recuperación de la inversión dependerán de forma directa de las ventas que generes, de lo disciplinado y organizado que estés con el manejo de los prospectos asignados. Entonces ¿cuánto vas a ganar por mes?  Dependerá del esfuerzo que realices por generar ventas.

¿Qué garantía tengo? ¿Cómo sé que no es un fraude?

En la actualidad lamentablemente la industria en general ha sufrido de muchos fraudes y por lo tanto es muy válido hacerse la pregunta.

  1. Llevamos más de 5 años en el mercado del turismo y 11 años de experiencia en el sector.
  2. Hemos cumplido sueños de más de 6.800 personas que han confiado sus viajes y vacaciones en nosotros.
  3. Tenemos más de 15 mil seguidores en Instagram y más de 99 mil en Facebook.
  4. Contamos con tres (3) unidades de negocio propias, cada una con su registro nacional de turismo y certificado de existencia al día.
  5. Tenemos un hotel propio en la isla de San Andrés, un hotel franquiciado en Medellín y un club de playa en la isla de San Andrés.
  6. Somos operadores en destino Punta Cana y Cusco.
  7. Trabajamos con grandes operadores y cadenas hoteleras, donde podrás contar con la tranquilidad de excelentes precios.

ESTAS INTERESADO EN ADQUIRIR UNA FRANQUICIA Y HACER LO QUE MÁS TE GUSTA, VIAJAR. PROGRAMA UNA REUNIÓN CON NOSOTROS.

 

× Whatsapp