Viajar con PromocionesViajar con Promociones
Forgot password?
Concurso Membresías Platinum Travelers

RESERVA, VIAJA Y GANA 50 USD

+ MEMBRESÍA PLATINUM TRAVELERS

¿Ya planeaste tu próximo viaje? en #viajarconpromociones te premiamos por encontrar tu destino con nosotros 😉

PREMIO

Solo debes realizar tu reserva por cualquiera de nuestros medios de atención y gana 50 USD + Membresía Platinum Travelers, con la cual te damos:
🏅Dos noches GRATIS de alojamiento con desayuno en San Andrés y Amazonas.
🏅Tarifas exclusivas por un año en nuestros destinos y más!
🏅 La Membresía aplica para grupo familiar (conoce todos los beneficios en Platinum Travelers)

REQUISITOS

– Podrán participar en el concurso aquellos clientes que realicen mínimo una reserva a cualquier destino de Viajar con Promociones a través de nuestros medios de atención, Call IP (1) 5088978 – WhatsApp 3176052654 o chat en el sitio web, por el tiempo que dure el concurso.

– El monto mínimo de la reserva para poder concursar es de $1.000.000 antes de impuestos y tasas.

– La reserva debe realizarse durante la vigencia de la actividad (20 octubre al 20 de noviembre de 2018), debe estar con abono mínimo del 40% o superior y por ende el saldo confirmado debe estar dentro de este rango de fechas.

– Los participantes deben ser mayores de edad, residir en Colombia y tener papeles vigentes y legales al día.

– Realizar la reserva y compra dentro de la vigencia (NO PARTICIPAN reservas o compra de tiquetes aéreos y destino Girardot o Villavicencio).

– Proporcionar durante la Vigencia los datos verídicos y completos de identificación y localización (nombre, domicilio, teléfono, cédula de ciudadanía y correo electrónico).

– No incurrir en alguna de las restricciones y/o motivos de descalificación establecidos en las presentes Bases ni en alguno de los supuestos de anulación de participación.

Reserva y gana con Viajar con Promociones

VIGENCIA Y GANADOR

– El concurso tendrá vigencia del 20 de octubre al 20 de noviembre de 2018 hasta las 19:00 horas.

– Se escogerán un (1) ganador, mediante un sorteo de la lotería de Boyacá de los cuatro últimos dígitos de los números de la reserva asignada en la compra y que se realizará el día (24) de noviembre de dos mil dieciocho (2018) en el marco de la vigencia del Concurso.

– Los participantes deben tener soporte de los pagos del 40% de la reserva o superior registrados de las cuentas de Viajar Con Promociones para poder reclamar el premio en caso de ser el ganador.

– El ganador del concurso será anunciado a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram).

Whatsapp