Viajar con PromocionesViajar con Promociones
Forgot password?
Concurso Call ip Viajar con Promociones

Llama / Chatea, reserva y gana

¡1 MILLÓN DE PESOS PARA TU VIAJE!

GANAR ES MUY FÁCIL

Planea y reserva tu viaje a través de nuestra línea (1) 5088978 o chatea con nosotros en www.viajarconpromociones.com y participa por 1 millón de pesos para que lo gastes en tu viaje.

REQUISITOS

– Podrán participar en el concurso aquellos clientes que compren a través del Call IP (5088978) o chat en el sitio web, mínimo una (1) reserva a cualquier destino de Viajar con Promociones de mínimo dos (2) personas o superior, por el tiempo que dure el concurso.

– La reserva debe realizarse durante la vigencia de la actividad, debe estar con abono mínimo del 40% o superior y por ende el saldo confirmado debe estar dentro de este rango de fechas.

– Los participantes deben ser mayores de edad, residir en Colombia y tener papeles vigentes y legales al día.

– Realizar la reserva y compra dentro de la vigencia (NO PARTICIPAN reservas o compra de tiquetes aéreos y destino Girardot o Villavicencio).

– Proporcionar durante la Vigencia los datos verídicos y completos de identificación y localización (nombre, domicilio, teléfono, cédula de ciudadanía y correo electrónico).

– No incurrir en alguna de las restricciones y/o motivos de descalificación establecidos en las presentes Bases ni en alguno de los supuestos de anulación de participación.

Reserva y gana con Viajar con Promociones

PREMIO

Podrás ganar un (1) millón de pesos en efectivo y/o bono para compra de membresía Platinum Travelres By VCP y/o abono para una nueva reserva.

La entrega del premio será efectuada única y exclusivamente al ganador que cumpla con todos los requisitos de participación y no incurra en alguno de los motivos de descalificación previstos.

El premio es personal e intransferible, no endosable, no revisable, no reembolsable. No se pueden cambiar.

 

VIGENCIA Y GANADOR

– El concurso tendrá vigencia del 12 de septiembre al 02 de octubre de 2018 hasta las 19:00 horas.

– Se escogerán un (1) ganador, mediante un sorteo de la lotería de Boyacá de los cuatro últimos dígitos de los números de la reserva asignada en la compra y que se realizará el día (6) de octubre de dos mil dieciocho (2018) en el marco de la vigencia del Concurso.

– Los participantes deben tener soporte de los pagos del 40% de la reserva o superior registrados de las cuentas de Viajar Con Promociones para poder reclamar el premio en caso de ser el ganador.

– El ganador del concurso será anunciado a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram).

 

Whatsapp