YourTravel by Viajar con Promociones

Crra 43A # 34 – 95 . Centro comercial Almacentro local 283

Lunes – Viernes 8 a.m. a 6 p.m. Sabados de 9 a.m. a 1 p.m.

+573102848254 ó +573165789698

FRANQUICIAS 

Es una franquicia hotelera que nace de la necesidad de aumento de ventas,
calidad Y estandarización de servicio, acompañamiento, seguimiento y fidelización
de clientes en los pequeños hoteles de Colombia. La tecnología es nuestro aliado
principal para hacer que las cosas pasen.

  • Problema 1.- Falta de clientes: El 70% de las agencias de viajes y hoteles creadas cada año en el mundo son especialistas en nichos concretos. Pero el 80% de las mismas no pasan de la fase de despegue o 5 años de existencia, por no llegar a su masa crítica de clientes potenciales que garanticen su equilibrio económico.
  • Problema 2.- Fuga de clientes: Debido a la alta competencia del sector, y dado que no disponen de sistemas y protocolos efectivos de fidelización solo retienen el 1,5% de los clientes realizados cada año.
  • Problema 3.– Acompañamiento en la profesionalización como hotelero y agente de viajes, ya que muchos decidieron independizarse y con ello el emprender en un sector demasiado competitivo, genera desgaste y perdidas eneromes no solo en dinero sino también a nivel emocional, mental y familiar.

Your Travel By Viajar Con Promociones, lanza la solución a los tres grandes problemas de cualquier hotelero y  agencia de viajes del mundo y revoluciona el sector con ello:

  • La CAPTACIÓN: Con su CRM y PMS de Gestión, Potencialización y Administración de clientes y reservas da solución a la captación profesional de clientes filtrados con intención de compra desde RRSS y Google Adwords. Cualquier agente de viajes es capaz de segmentar y llegar a los clientes correctos. De este modo el % de clientes captados se multiplica por 10 sin tener que perder tiempo y dinero buscando clientes en calle, tomas de barrio, dinero en volantes perdido y las ventas llegan a cuadruplicarse en el 78% de los casos. Además el método automatiza la captación de clientes para que la empresa solo se dedique a realizar los cierres y seguimiento efectivo.
  • La FIDELIZACIÓN:  al contar con esta herramienta de fidelización PMS y CRM pensada para mantener el contacto y la comunicación continua con el cliente, puedes llevar en el bolsillo a su agente de viajes físico en todo momento. De este modo el % de clientes fidelizados sube desde el 1,5% habitual hasta un 56,6%, garantizando así el crecimiento exponencial y estabilidad del negocio desde el primer día de la implementación del método 1,2,3. PROFESIONALIZACIÓN Y ACOMPAÑAMIENTO; Tendrás información oportuna y clara sobre el costo de los servicios y cero costos en transacciones. Asesoría comercial personalizada, Contact Center (soporte agencias), capacitaciones y lanzamiento de nuevos productos.
  • La VENTA: con nuestra platafroma tecnologica para agencias de viajes y PMS con Channel Manager para hoteles, contarás con una herramienta de autogestión 100% parametrizable de fácil acceso e instructiva. FORMAS DE PAGO; Accede a nuestros servicios pagando con tarjeta de Crédito, débito (PSE), y efectivo. NEGOCIACIONES DIRECTAS; con proveedores para toda la cadena de hoteles y para agencias de viajes.

Método 1,2,3

   1.- CAPTACIÓN.-  2.- VENTA 3.- FIDELIZACIÓN

A diferencia de otras compañías y grupos que ayudan a agencias de Viajes y cadena de hoteles, YOUR TRAVEL BY VIAJAR CON PROMOCIONES se centra no solo en las ventas y el producto, sino en el ANTES (la Captación) y el DESPUÉS (la fidelización – profesionalización), de este modo consigue un sistema estable de tringualción para trabajar sobre una base sólida de crecimiento. MODELO APOYADO POR EL PROGRAMA ALDEA DE INNPULSA COLOMBIA Y PROCOLOMBIA

Para más detalles agenda tu reunión y visitanos en:

http://181.59.254.83/yourtravel/public/default.aspx

× Whatsapp