YourTravel by Viajar con Promociones

Crra 43A # 34 – 95 . Centro comercial Almacentro local 283

Lunes – Viernes 8 a.m. a 6 p.m. Sabados de 9 a.m. a 1 p.m.

+573102848254 ó +573165789698

FRANQUICIAS YOUR TRAVEL AGENCIA DE VIAJES
Una franquicia es un acuerdo entre dos partes, franquiciador y franquiciado, a través del cual el segundo adquiere los derechos de comercialización de una marca y sus productos o servicios. Es una fórmula de negocio que permite a emprendedores tener sus propios negocios pero unidos a una marca que previamente a probado el modelo de negocio. Gracias a ello, se reduce el riesgo a la hora de invertir.
Es un modelo de negocio basado en la confianza mutua entre las partes colaboradoras que deciden empezar este proceso.

¡Elegir una franquicia para montar una agencia de viajes es sinónimo de éxito!

¿Cómo funciona?

Una vez que el interesado realiza el pago requerido para la adquisición de los derechos de franquicia, pasa a ser franquiciado de nuestra marca.

De esta manera el franquiciado adquiere  el Know How (el saber hacer y operativo) y el respaldo de nuestra marca reconocida en el mercado; y el franquiciador se asegura de que su modelo de negocio innovador siga los estándares de calidad necesarios para la imagen de la empresa.

A partir de este momento se comienzan a poner en marcha todos procesos y trámites tecnológicos y de marketing para mover las unidades de negocio.

El franquiciado deberá tener en cuenta los requisitos  de la marca franquiciadora a la hora de vender sus servicios ya que como en todas las franquicias los franquiciados deben seguir unas características comunes, de esta manera el cliente puede reconocer siempre la marca y sentirse cómodo en cualquiera de sus operaciones.

Una de las partes principales y más importantes de este acuerdo entre «franquiciado-franquicia» son los términos y condiciones de la relación comercial. En este apartado se incluyen cláusulas como:

1.Cuota inicial
2.Cuota mensual.
3.Soporte operativo.
4.Duración de la de la franquicia, así como detalles de la renovación.

La marca pertenece siempre al franquiciador, el cual cede los derechos para poder operar bajo su marca.

En conclusión, una franquicia se considerara como un modelo óptimo para implantar un negocio, con bajo riesgo de fracaso. ¡ÚNETE A NOSOTROS, TRABAJA CON YOUR TRAVEL!


PERFIL DEL FRANQUICIADO

El perfil de un franquiciado no es apto para todo tipo de personas, por este motivo es fundamental realizar un autoanálisis y saber detectar si se poseen todas las características necesarias para llevar a cabo este tipo de negocio.

Adicional…

  1. Apoyo de marca

  2. Mail corporativo

  3. Atención a agencias

  4. Ideal para ex agentes de viajes o que tengan experiencia en ventas de intangibles

  5. Más de 100 prospectos de clientes al mes, con integración de todos los canales de comunicación, invertirás solo el tiempo que te genera valor, tus ventas.

  6. Asesoría legal y de apoyo en RRHH

  7. Apoyo contable (de ser requerido: como facturación en línea y demás parámetros)

  8. Invitación a talleres y eventos de la industria

  9. Call Center de apoyo

  10. Fam y viajes por ventas

A través de la mejor tecnología y estrategia de mercadeo podrás lograr excelentes ventas y acuerdos con los principales operadores logísticos. Con todo el equipo de Your Travel como apoyo, podrás convertirte en un profesional en servicios turísticos

SÍGUENOS

× Whatsapp