Hola, soy Pepito Viaja, Genio Viajero de Viajar Con Promociones y te pregunto: ¿tienes pensado visitar Orlando? Sin duda ésta es una ciudad ideal para turistas y viajeros que desean divertirse como niños.

Ten en cuenta lo siguiente: El Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO) recibe millones de visitantes de todo el mundo en busca de sus mejores vacaciones. Latinoamérica tiene vuelos directos desde Cartagena, Bogotá, Ciudad de México, entre otras. Haz clic en este enlace para ayudarte a encontrar tu mejor precio.

Si vienes en carro desde Miami, puedes tomar la Florida’s Turnpike, la carretera privada de 4 carriles que te conecta con Orlando en unas 3 horas, o bien puedes tomar la I-95 que tarda casi lo mismo.

Y bien, es cierto que Orlando se convirtió, desde hace varias décadas, uno de los ejes de la diversión en los Estados Unidos, llena de parques de diversiones, actividades para grandes y chicos, y también es cierto que divertirse allí es sinónimo de bastante dinero, de modo que empecemos por uno de los parques más visitados del mundo: Universal’s Islands of Adventure.

Visitar los parques de Universal en Orlando es toda una experiencia, única y memorable, ya que puedes hospedarte en su complejo hotelero o bien escoger alojamiento cercano, Viajar Con Promociones tiene excelentes convenios con hoteles para todos los presupuestos.

Universal’s Islands of Adventure y Universal Studios son para mí los parques más divertidos de Orlando, con montañas rusas súper extremas, como la Hulk Coaster, atracciones 3D como el Forbiden Journey o el Escape from Gringotts de Harry Potter o la Amazing Adventure of Spider Man, o diversión acuática como el River Adventure de Jurassic Park. Asimismo, tomarse fotos con los súper héroes de Marvel o caminar por Hogsmeade y Diagon Alley son solo algunas de las interminables experiencias que se pueden vivir allí. Definitivamente valen toda la pena del mundo.

…y ni qué decir de los mágicos parques del Mundo de Walt Disney. Sobra escribir sobre ello, desde Disney’s Studios hasta Magic Kingdom, son todos absolutamente increíbles. Y de seguro, te harán sacar lágrimas recordando tu niñez. Te recomiendo no perderte el nuevo Mundo de Avatar, en Animal Kingdom y el espectáculo de pirotecnia en Magic Kingdom a partir de las 10pm.

Cada uno de los más famosos complejos de atracciones tiene su lugar de esparcimiento, y se puede acceder de manera gratuita. Por ejemplo, el CityWalk de Universal, donde millones de personas toman su selfie con el famoso globo terráqueo girando, reúne restaurantes, cines, tiendas de ropa y accesorios, bares… hasta el Hard Rock Café más grande del mundo.

Por otro lado, en el Walt Disney World puedes encontrar su similar, el Disney’s Springs, o el downtown, como también se conoce, reúne escenarios de conciertos, restaurantes, bares y muchísimas tiendas que te remontan a la niñez, y también tienes acceso gratuito.

Pero esta increíble ciudad tiene también muchísima diversión para todos los presupuestos. De hecho, puedes hacer un sinfín de cosas gratis.

En el centro de la ciudad encontramos el renombrado Lago Eola, donde se celebran las fiestas patrias y otros eventos públicos, y es un buen lugar para ir, gratuitamente, en las mañanas a trotar, a sentarse en su cesped, tal vez desayunar tipo picnic y relajarse en un ambiente súper tranquilo.

Finalmente, quisiera destacar la principal avenida que concentra toda la diversión de la ciudad: la International Drive. A lo largo de esta importante vía que inicia cerca del complejo de Disney, puedes encontrar el no menos famoso parque acuático SeaWorld, así como los curiosos museos de Ripley’s Believe it or Not y el WonderWorks, o el Icon Orlando, desde donde puedes tener una increíble vista aérea de la ciudad.

¿Te mueres de ganas por conocer Orlando? Encuentra tu destino de la mano de Viajar Con Promociones. Vivirás una experiencia inolvidable.

Comparte en Facebook
Comparte en Facebook
Comparte en Instagram
Comparte con tus contactos
Comparte en LinkedIn