Lima es la capital de Perú, en ella cuenta con municipalidades que se caracteriza por sus servicios e infraestructura. Entre ellas se destacan San Isidro, donde cobija toda la zona financiera del país; Miraflores donde está la zona hotelera, comercial y turística por excelencia. También puedes visitar el Parque de los Novios, el Malecón, La Ciudadela perdida Huca Pucllana y el centro comercial Larcomar; municipalidades del Callao donde está ubicado el muelle de carga, el aeropuerto y El Fuerte Real.

Por supuesto, no puedes dejar de visitar la municipalidad de Lima dónde está el centro histórico, administrativo, político y comercial del país. Se destaca el cambio de guardia al medio día, la plaza de armas, el circuito de agua, el congreso y demás zonas de arquitectura colonial.

Dentro de los tours y visitas imperdibles a realizar en la capital limeña son:

  1. Recorrido gastronómico en el restaurante Doña Juana con música y baile en vivo o en Mangos restaurante con música de Dj con vista al océano Pacífico.
  2. Circuito Mágico de Aguas: tour que comienza a las 6:45 pm o 7:45 y dura aproximadamente dos horas. El show es maravilloso, ideal para grandes y pequeños.
  3. Visitar las catacumbas ubicado en el convento de Santo Domingo.
  4. Templo Sagrado de Huaca Pucllana, una ciudad perdida en medio de la gran urbe donde se recrea la tradición ceremonial y religiosa en búsqueda del agua para sus cultivos. Un recorrido guiado por 45 minutos aproximadamente.
  5. Museo del Pisco, un delicioso museo para los amantes de esta bebida.
  6. Visitar El Fuerte Real o Fortaleza Real Felipe en el callao.
  7. Montar en metro y cruzar la parte norte-oriental de la ciudad
  8. City tour limeño donde se camina por el centro histórico y colonial de la ciudad. Incluye visita a centro artesanal para realizar compras.
  9. Tour Windsurf o Surf en el océano Pacífico.

Si quieres saber más sobre Lima te invitamos a vivirlo con Viajar con Promociones y acumular experiencias inolvidables. Escríbenos, llámanos o  cotiza tu viaje aquí 😉

Comparte en Facebook
Comparte en Facebook
Comparte en Instagram
Comparte con tus contactos
Comparte en LinkedIn