Hola, soy Pepito Viaja, Genio Viajero de Viajar Con Promociones y desde la isla de San Andrés quiero hablarte sobre una opción de hospedaje interesante, alejada del bullicio pero con increíbles actividades para divertirte como nunca: ¡El Hotel Scuba Boutique!

Un alojamiento exclusivo tipo boutique, con un aire romántico que te invita a contemplar el mar en silencio. Este hotel cuenta con habitaciones del típico estilo isleño, con todas las comodidades para vivir noches relajadas y en paz, desconectados de la rutina, la opción de solicitar alimentación completa, una piscina para tomar el sol o compartir con el resto de huéspedes y una terraza ideal para eventos, ceremonias y fiestas privadas, lejos de la ciudad.

Además tienes la posibilidad de realizar una de las actividades más solicitadas del Mar Caribe; diariamente hay 2 mini cursos de buceo en los que un instructor muy bien capacitado enseña, incluso a quienes nunca han tenido contacto con equipos de auto-contenido, el manejo adecuado de la indumentaria básica de buceo para sumergirse en la infinita belleza del lecho marino y poder apreciar la majestuosidad de peces, corales y cuevas a más de 10 metros de profundidad.

Por otro lado, si bien el hotel tiene el mar a tan solo unos pocos metros, a menos de 10 minutos en vehículo cuenta con Índigo Beach Club, un privilegiado Club de Playa en el exclusivo sector de San Luís, donde tienes acceso permanente y puedes divertirte con excelente música, bebidas, una playa deliciosa y actividades acuáticas que sin duda te harán pasar un rato súper agradable.

¿Vienes a San Andrés pronto? No dudes en escoger Scuba Boutique
Hotel, nosotros nos encargamos de que tu estadía sea inolvidable. Encuentra tu destino como éste y muchos más en Viajar Con Promociones.

Comparte en Facebook
Comparte en Facebook
Comparte en Instagram
Comparte con tus contactos
Comparte en LinkedIn