Aunque algunos prefieren viajar por su propia cuenta, comprar tiquetes aéreos y demás servicios turísticos vía Internet, otros van a la fija y acuden directamente a su agencia de viajes de confianza.

Muchas veces se comete el error de pensar que cuando organizamos nosotros mismos un viaje, es más barato, cosa que ocasionalmente es si desea un viaje a bajo costo o low cost como se denomina en el argot turístico. Pero en general, si busca alojarse en lugares bien ubicados y de calidad, visitar sitios emblemáticos y trasladarse sin preocupaciones, los costes serán similares bajo la seguridad de una experimentada agencia.

¿Es su primer viaje a un destino nuevo y no sabe por dónde empezar? Una agencia adapta el viaje a sus necesidades como viajero. Organiza sus itinerarios, traslados, conexiones y resuelve sus dudas sobre moneda, hoteles, alimentación e incluso sobre costumbres, y usted cuenta además con su respaldo en caso de algún contratiempo.

Hay agencias que organizan salidas con temáticas concretas que hacen que la oferta sea muy atractiva. Actualmente encontramos viajes religiosos, en bicicleta, senderistas, culturales y gastronómicos, entre otros. Por supuesto esto es mucho más fácil de disfrutar cuando lo organiza una agencia local que conoce a fondo su país.

Una agencia le ofrece asesoría, experiencia y está abierta a satisfacer sus necesidades y deseos durante su viaje, más cuando decide irse de vacaciones en familia, donde la idea es evitar al máximo hasta el más mínimo inconveniente, así usted se relaja y no se preocupa por nada, no pierde tiempo ni dinero probando o buscando lo que no tenía previsto.

Piénselo: Viajar con una agencia de viajes NO es más caro. Al contrario, allí le ayudan a encontrar las mejores ofertas en precios de tiquetes y alojamiento, así como en planes y actividades del destino elegido. Además, planificar su viaje con suficiente antelación le permite acceder a oportunidades significativas de ahorro. El gran plus de las agencias es que están conectadas con las aerolíneas, los hoteles y los planes en un mismo sistema y eso no es posible lograrlo al 100% desde su computador o su celular.

No todas las agencias de viajes son confiables. Antes de hacer cualquier compra, busque información sobre la agencia con la que ha hecho contacto. 
Verifique que la agencia tiene el Registro Nacional de Turismo (RNT) vigente, documento obligatorio para todos los operadores turísticos en el país.  Infórmese y pregunte abiertamente al asesor cuáles son las condiciones propias del producto que está comprando, sobre todo lo relacionado con las cancelaciones.

Entendiendo claramente los beneficios que esto representa para sus próximas vacaciones, te invitamos a conocernos, navega nuestro sitio web, nuestras redes sociales y consulta nuestra documentación actualizada.

En Your Travel encontrarás promociones y ofertas diseñadas a tu medida con destinos turísticos encantadores, en excelentes hoteles, con múltiples posibilidades de tours y entretenimiento.

¡ENCUENTRA TU DESTINO!