Hola, soy Pepito Viaja, Genio Viajero de Viajar Con Promociones y en esta ocasión quisiera contarte mi experiencia viajando en una temporada que, para unos puede ser extremadamente costosa, otros dirán que hay mucha gente viajando, otros dirán que es más una época para estar en casa… en fin, planear unas vacaciones en Navidad puede resultar una aventura memorable.

Lo primero que te recomiendo es tomar la decisión por lo menos unos 3 meses antes, seguramente los precios, tanto de vuelos como de hospedaje, estarán considerablemente más baratos.

¡Y no esperes para comprar!

Escoge un destino según tu presupuesto, en tu ciudad, en tu país, en tu continente; o bien muy lejos, ya sea de playa, de invierno o de aventura; o si viajas solo, en pareja o familia, es una época para compartir con propios y extraños. Ve a ese lugar donde va toda la gente, hay ciudades que realizan desfiles increíbles, centros comerciales llenos del espíritu navideño, árboles gigantescos o pistas de hielo; reserva una mesa en la cena navideña de tu hotel y baila con la orquesta. Recuerda que para muchos, ésta es una fecha de regocijo y calor humano.

No hay nada como recibir los regalos de Santa en un lugar diferente. Los recuerdos serán inolvidables. O bien puedes llevar regalos a niños del lugar. De eso trata la navidad: Compartir experiencias, detalles, historias…

¿Quieres vivir esta experiencia en destinos únicos? Viajar Con Promociones tiene el plan perfecto para ti. Encuentra tu destino y Feliz Navidad.

Comparte en Facebook
Comparte en Facebook
Comparte en Instagram
Comparte con tus contactos
Comparte en LinkedIn