Además de ser una época festiva y de reflexión porque se acaba el año y comienza uno nuevo lleno de nuevas experiencias y aventuras, estas fechas también se han convertido en un espacio para el descanso y la diversión en familia.
¿Qué puede ser mejor que disfrutar de los paisajes que nos ofrece nuestro país? Seleccionamos cinco destinos nacionales que pueden ser visitados por todas las familiar colombianas porque aquí todos los gustos se pueden satisfacer, ya que combinan el descanso con la aventura y el entretenimiento.
SAN ANDRÉS
Esta isla es uno de los destinos turísticos más queridos por los colombianos, debido a que la belleza de sus playas, la cultura isleña y su gastronomía, hacen que el turista se enamore de sus encantos. Ir al mar de los siete colores siempre será mágico.
CARTAGENA
Es, sin duda, uno de los destinos más importantes de Colombia, gracias a que con el tiempo ha ganado fama como una de las ciudades más bellas del mundo. Sus playas y centro histórico la convierten en un destino imperdible.
SANTA MARTA
Esta es la ciudad más antigua de Colombia, lo que la convierte en un atractivo turístico muy encantador. Visitarla es llegar a un sitio bendecido por la naturaleza, con hermosas playas, increíbles montañas y un patrimonio arquitectónico invaluable.
GUAJIRA
Este es uno de los atractivos turísticos más biodiversos. Aquí podrás conocer flamencos, todo sobre la cultura Wayúu, además de hermosas playas que, con su arena dorada, el color azul oscuro del mar y sus refrescantes aguas, todo el año atraen a miles de turistas de todo el mundo.
ISLAS DEL ROSARIO
Si viajas al Caribe y quieres disfrutar de una verdadera experiencia de playa y actividades en el mar, te recomendamos las Islas del Rosario ubicadas, en pleno mar Caribe donde las olas son casi imperceptibles, a una hora en lancha aproximadamente desde Cartagena.
Ven a gozar de increíbles descuentos y beneficios, de acuerdo al plan y el destino que desees visitar.
YOUR TRAVEL
«Encuentra tu destino»